Inicio Prensa y comunicación Actualidad de la Fundación

Actualidad de la Fundación

La Corvina de crianza protagonista en el Museo Nacional de Ciencias Naturales

04/11/2010

La charla divulgativa-degustación de corvina de crianza celebrada este jueves día 4 de noviembre, ha contado con la asistencia de numeroso público y entre los asistentes se encontraban la Secretaria General del FROM, Isabel Hernández Encinas; el Director del Museo Nacional de Ciencias Naturales, Esteban Manrique; el Gerente de APROMAR, Javier Ojeda y el Director Gerente de la Fundación OESA, Javier Remiro.

degustacion_corvina4_web

Entre los pinchos seleccionados para la degustación, se encontraban, brochetas de melon y corvina, tostas de aguacate y corvina, adobados de corvina o corvina caramelizada.

degustacion_corvina3_web

Con posterioridad a la degustación se realizó una visita por la exposición "¿Acuicultura? Descúbrela" que se expone en el propio Museo y que estará abierta al público hasta el próximo mes de enero.

degustacion_corvina6_web degustacion_corvina5_web degustacion_corvina2_web