Acuifoto 2013

logo_acuifoto_2013_web

La Fundación Observatorio Español de Acuicultura, convoca la cuarta edición del certamen ACUIFOTO que busca acercar la acuicultura a los ciudadanos mediante una visión artística y estética sugerida a través de imágenes científicas o tecnológicas.

ACUIFOTO 2013 estará abierto para la llegada de candidaturas hasta el próximo 6 de septiembre de 2013. (Convocatoria finalizada)

Bases de la convocatoria 2013

ACUIFOTO 2013

Trabajos premiados

Formulario de envío de imágenes ACUIFOTO 2013 (Convocatoria finalizada)

Por favor, lea previamente las bases de la convocatoria.