Inicio Ciencia - Sector Bases de datos

Bases de datos

PARA ACCEDER A LA BASE DE DATOS ACTUALIZADA DEL OESA PULSE EN LA IMAGEN

imagen_base_datos_oesa

La Fundación a través de su portal de internet (www.fundacionoesa.es) dispone de un conjunto de bases de datos que constituyen unos de los medios más importantes para dar a conocer al sector industrial los recursos de que se dispone en España para la realización de las investigaciones relacionadas con el sector. Ofrecen la posibilidad de conocer aspectos tales como nombres, apellidos, áreas temáticas de trabajo, comunidades autónomas, grupos taxonómicos, especies, empresas, etc.).

Los datos anteriores se recopilan en las siguientes bases de datos: