Día de la Acuicultura 2014

La celebración del "Día de la Acuicultura" busca trasladar a la sociedad la importancia de la Acuicultura en nuestro país y el compromiso de ésta con el desarrollo sostenible, la I+D+I y la creación de riqueza y bienestar en las zonas rurales y en los litorales. En las ediciones precedentes en 2012 y 2013 se realizaron un total de 68 actividades, consultar las actividades del año 2012 y actividades del año 2013.

Para descargar el logotipo del Día de la Acuicultura pulse aquí: Formato JPG - Formato TIFF

Puede consultar las actividades registradas en el siguiente mapa. Existen un total de 35 actividades en nuestra agenda.

Realice una selección sobre el mapa para ver los detalles de cada actividad.

Leyenda:   Bola azul Jornada de puertas abiertas y visita a instalaciones   Bola ámbar Conferencias y jornadas   Bola verde Otras actividades