Asesoramiento

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

El asesoramiento se dirige principalmente a aquellos trabajadores que hayan participado en las acciones programadas con motivo del proyecto, especialmente los participantes de los cuatro cursos formativos y los asistentes a la jornada de sensibilización.

Adicionalmente, también podrán asesorarse las personas relacionadas con la actividad acuícola y el desarrollo rural que tengan interés en la creación de una empresas o la puesta en marcha de una nueva línea de negocio que guarde relación con la actividad acuícola.

SOLICITUDES DE ASESORAMIENTO

Para solicitar asesoramiento se debe descargar y cumplimentar el formulario del anexo y una vez completado remitirlo a:

ANEXOS

ANEXO I: Modelo M9. Solicitud de participación