Cursos empleaverde

curso_empleaverde_b_web

En primera instancia los cursos pretenden fomentar y promover la creación de empresas y líneas de negocio emprendedoras e innovadoras en el entorno rural integrando distintos aspectos del sector primario y terciario. La segunda parte de los cursos trata de ayudar a los empresarios a mejorar la gestión diaria de su actividad a través de los aspectos y recursos ambientales, sociales y económicos de los que dispone. La acuicultura será el subsector que servirá como ejemplo y referencia en ambos cursos, debido a su potencial de crecimiento y explotación en Extremadura.

DESTINATARIOS

El curso está dirigido a un máximo de 60 personas que cumplan los siguientes requisitos (a los que se dará prioridad):
•    Trabajadores de Pymes y Micropymes
•    Trabajadores por cuenta propia
•    Trabajadores localizados en las poblaciones rurales objeto del proyecto

Se les prestará especial atención a:
-    Mujeres
-    Trabajadores con baja cualificación
-    Discapacitados
-    Inmigrantes
-    Mayores de 45 años
-    Residentes en zonas rurales, sometidas a despoblamiento, en zonas protegidas