Premio Acuiverde

La Fundación OESA en el marco del proyecto “La actividad acuícola como motor de desarrollo rural y dinamizador del empleo verde en Extremadura”, con el apoyo de la Fundación Biodiversidad, convoca la 1ª edición de los premios Acuiverde, destinados a fomentar la promoción de empresas o iniciativas empresariales que vinculen la actividad acuícola con el desarrollo rural.

anuncio_premio_empleaverde_webEl objetivo de este premio es reconocer, premiar y divulgar las iniciativas de empleo vinculadas a la acuicultura que destaquen por su carácter ambiental e innovador y que fomenten el desarrollo sostenible en el entorno rural.

Presentación de candidaturas: Hasta 2 de octubre de 2012

Consulta las bases aquí:  8,3 MB