Inicio La Fundación Política de protección de datos

Política de protección de datos

1. Protección de Datos.

LA FUNDACION OBSERVATORIO ESPAÑOL DE ACUICULTURA OESA tiene adoptadas las medidas y niveles de seguridad de protección de los datos personales exigidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo. Los datos personales recabados a través de esta página web son objeto de tratamiento automatizado y se incorporan a un fichero del que es titular La FUNDACION OBSERVATORIO ESPAÑOL DE ACUICULTURA OESA, propietaria de la web, que es asimismo la responsable del citado fichero.

La cumplimentación del formulario incluido en el sitio o el envío de correos electrónicos u otras comunicaciones a LA FUNDACION OBSERVATORIO ESPAÑOL DE ACUICULTURA OESA de la web implica el consentimiento expreso del Solicitante a la inclusión de sus datos de carácter personal en el antes citado fichero automatizado.

El Solicitante puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, a la siguiente dirección:

FUNDACION OBSERVATORIO ESPAÑOL DE ACUICULTURA OESA
C/ VELAZQUEZ 144, 28010 MADRID, MADRID, o enviando un correo electrónico a través del siguiente enlace

2. Obtención de datos.

La recogida de datos de carácter personal se realiza única y exclusivamente a través de los formularios publicados en la sección correspondiente, y de los correos electrónicos que los usuarios puedan remitir a FUNDACION OBSERVATORIO ESPAÑOL DE ACUICULTURA OESA cuando soliciten nuestros servicios.

3. Secreto profesional.

Todas las comunicaciones privadas éntre LA FUNDACION OBSERVATORIO ESPAÑOL DE ACUICULTURA OESA y los usuarios serán consideradas como confidenciales.

Recomendamos al Solicitante que no facilite a ningún tercero su identificación, contraseña o números de referencia que, en su caso, le proporcione LA FUNDACION OBSERVATORIO ESPAÑOL DE ACUICULTURA OESA.

4. Cesión a terceros.

LA FUNDACION OBSERVATORIO ESPAÑOL DE ACUICULTURA OESA no vende, cede, arrienda ni transmite de ninguna forma información o datos de carácter personal de sus Clientes/Usuarios a terceros.

5. Cambios en la Política de Seguridad y Protección de Datos.

LA FUNDACION OBSERVATORIO ESPAÑOL DE ACUICULTURA OESA se reserva el derecho de modificar su política de seguridad y protección de datos de forma discrecional, en cualquier momento y sin previo aviso, siempre con arreglo a la legislación española vigente en materia de protección de datos.