Ofertas de empleo

La contratación de personal de la Fundación Observatorio Español de Acuicultura, se rige por lo dispuesto en los artículos 46.4 de la ley de Fundaciones y 29 de los Estatutos de la Fundación, según los cuales los procesos de selección habrán de ajustarse a los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad de la correspondiente convocatoria.

A tenor de lo anterior, la Fundación OESA, contratará al personal laboral mediante las convocatorias públicas realizadas a través anuncios en medios de comunicación, así como a través de la propia página Web de la Fundación.

Estas convocatorias tendrán unos plazos para la presentación de candidaturas, correspondiendo al Director Gerente la decisión final respecto a las contrataciones, en base a la política de personal aprobada por el Patronato.

En la actualidad no existe ninguna oferta de empleo disponible