Fundación Observatorio Español de Acuicultura

Pulse sobre el nombre del personaje para acceder a la entrevista.

Molares, Yolanda

Molares, Yolanda"Se abre un escenario favorable a la participación de las empresas en proyectos de cooperación que debe ser aprovechado por todas las partes"

2014-02-06

Casares, Pablo

Casares, Pablo"La pesca que conocemos hasta la fecha de hoy tiene grandes problemas. Por lo tanto, la acuicultura es el futuro."

2013-02-13

Montero Sandoval, José María

Montero Sandoval, José María"En el sector de la acuicultura tenéis la percha de la economía para llegar a los medios de comunicación"

2012-04-12