Inicio Prensa y comunicación

Prensa y Comunicación

Bienvenido al apartado de Prensa y Comunicación de la Fundación Observatorio Español de Acuicultura. Este apartado está especialmente diseñado para aquellos periodistas o medios de comunicación que estén interesados en conocer más de cerca las actividades que son llevadas a cabo por nuestra Fundación, o deseen tener un conocimiento más amplio acerca del sector acuícola español y sus principales actores.

Así, en este apartado podrá consultar y descargar toda la información recogida en nuestra SALA DE PRENSA, que incluye convocatorias de prensa que realiza la Fundación, los comunicados elaborados por el Gabinete de Prensa y los logos oficiales de nuestra Fundación.

Podrá igualmente consultar, en nuestra AGENDA, toda una relación de actos de interés, relacionados con la acuicultura, tanto a nivel nacional, como internacional. Algunos de estos actos están directamente organizados por la Fundación o se ha establecido algún tipo de colaboración con los organizadores.

En el apartado ENLACES se recogen los datos de contacto relativos a los Organismos e Instituciones, diccionarios, bases de datos y servicios de información, relacionados con el sector acuícola.

En NOTICIAS DE INTERÉS, puede consultar las noticias acerca del desarrollo del sector, incluidas en el boletín de noticias que semanalmente realiza y envía la Fundación a todos los usuarios del portal que así lo han solicitado.

Ponemos a su disposición nuestra información de CONTACTO.