Inicio Sociedad Actividades Día de la Acuicultura Propuestas de actividades para la celebración del "Día de la Acuicultura"

Propuestas de actividades para la celebración del "Día de la Acuicultura"

logo acuicultura small En colaboración con los distintos agentes del sector, la Fundación Biodiversidad a través del Observatorio Español de Acuicultura pone en marcha está iniciativa que tiene lugar por cuarta ocasión el próximo 30 de noviembre. A través de la celebración del "Día de la Acuicultura" se busca trasladar a la sociedad la importancia de la Acuicultura en nuestro país y el compromiso de ésta con el desarrollo sostenible, la I+D+I y la creación de riqueza y bienestar en las zonas rurales y en los litorales de España.

Si deseas proponer la realización de alguna actividad con motivo del Día de la Acuicultura en 2015 y con el objetivo de coordinar las distintas actividades que finalmente pudieran programarse, te agradecemos cumplimentes el siguiente formulario.