Línea editorial

La nutrición y alimentación en piscicultura

• Portada:
    Portada del libro La nutrición y alimentación en piscicultura
  • Autores: Fernando Sanz (Coordinador)
  • Año: 2009
  • Precio:
    FORMATOS

La Fundación OESA y Mundi-Prensa presentan la coedición de esta publicación en formato papel.

€79,90 EUR

Pago mediante
    Paypal, Visa, MasterCard, Amex, Aurora
    Las publicaciones compradas en descarga serán remitidas a la mayor brevedad.
    Para otras formas de pago contactar con la Fundación OESA en la dirección publicaciones@fundacionoesa.es

Descargar Documento

1,06 MB