Inicio Sociedad Actividades Exposición ¿Acuicultura? Descúbrela

Exposición divulgativa "¿Acuicultura? Descúbrela"

logo_acuicultura_descubrela_web2La realización de esta actuación, que se inició en colaboración con el Museo Nacional de Ciencias Naturales perteneciente a la red de museos del CSIC, permite dar respuesta a una de las necesidades más demandas por el sector productor, tanto español, como europeo, en lo que respecta a la mejora del conocimiento que la sociedad y los consumidores tienen acerca de la acuicultura y los productos de crianza, contribuyendo a incrementar su confianza y valoración respecto a los mismos.

Al mismo tiempo, la exposición permite mostrar, la importante labor desarrollada por el sector científico e investigador en España desde los orígenes de la acuicultura, allá por el año 1866, que ha permitido a la acuicultura española ocupar los primeros puestos a nivel europeo y liderar el cultivo de varias especies a nivel mundial.

La exposición ha tenido las siguientes sedes: Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid, Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología (Las Palmas de Gran Canaria) y Museo de la Ciencia y el Cosmos (Tenerife), Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia y Museo do Mar de Galicia (Vigo). Las próximas itinerancias serán a San Sebastián y Cuenca.

portada_web_exposicion

Toda la información sobre la exposición en: www.acuicultura-descubrela.es