Curso de verano: Acuicultura y sostenibilidad

• Fechas: Del 10/07/2012 al 13/07/2012
  • Lugar: Cartagena
  • Descripción del evento:

Objetivos

Formar profesionales especializados en acuicultura sostenible que puedan desarrollar su labor en beneficio del sector productor y científico, cuidando de las generaciones presentes y futuras.

El curso Acuicultura y Sostenibilidad tendrá lugar en la Universidad Internacional del Mar de la Universidad de Murcia durante el verano de 2012. Está destinado a estudiantes universitarios y de postgrado, así como a profesores, científicos y empresarios acuícolas interesados por motivos profesionales en la posibilidad de gestionar la acuicultura de forma sostenible.

Los ponentes que participarán en el curso son profesionales de prestigio que ejercen su actividad en la universidad, instituciones públicas y privadas, o en centros I+D+I. Todos ellos contribuyen de una u otra manera en la elaboración de herramientas que ayuden a una mejora de la gestión acuícola fomentando las prácticas responsables con el medio ambiente, haciendo la actividad viable económicamente y aceptable socialmente.

* Duración: 25 horas
    * Número máximo de alumnos: 50