Inicio Sociedad Actividades Día de la Acuicultura Día de la Acuicultura 2013

Día de la Acuicultura 2013

La celebración del "Día de la Acuicultura" busca trasladar a la sociedad la importancia de la Acuicultura en nuestro país y el compromiso de ésta con el desarrollo sostenible, la I+D+I y la creación de riqueza y bienestar en las zonas rurales y en los litorales. En el año 2012 se realizaron un total de 29 actividades, consultar las actividades del año 2012.

Para descargar el logotipo del Día de la Acuicultura pulse aquí: Formato JPG - Formato TIFF

Twitter: hashtag #diaacuicultura

Puede consultar las actividades registradas en el siguiente mapa. Existen un total de 39 actividades en nuestra agenda.

Adicionalmente Perú se ha sumado a esta celebración organizando 25 actividades que se pueden consultar en el siguiente enlace:
Día de la Acuicultura 2013: Celebración en la Región de Puno (PERU)

Realice una selección sobre el mapa para ver los detalles de cada actividad.

Leyenda:   Bola azul Jornada de puertas abiertas y visita a instalaciones   Bola ámbar Conferencias y jornadas   Bola verde Otras actividades