Inicio Prensa y comunicación Enlaces de interés

Enlaces

Sección en la que podrá localizar los enlaces de interés en el ámbito de la acuicultura agrupados por categorías.

• Organismos e Instituciones

Enlaces a los portales de organismos e instituciones de interés en Acuicultura.

• Glosarios y diccionarios

Enlaces a glosarios y diccionarios disponibles en la red centrados en términos de Acuicultura.

• Servicios de información

Enlaces a servicios de información sobre acuicultura e investigación.

• Bases de datos

Enlaces a bases de datos relacionados con la investigación y la acuicultura.

• Medios de comunicación

Enlaces correspondientes a los principales medios de comunicación relacionados con la acuicultura, ya sea por la edición de una revista, la difusión de noticias de interés o la organización de eventos relacionados.